Venta de productos para piscinas EN 
Santa Gertrudis

Artículos para piscinas

Venta de productos
para piscinas en Santa Gertrudis

Complementamos nuestros servicios con la venta de productos para piscinas en Santa Gertrudis. En Piscinas Pitiusas contamos con una gran variedad de artículos pensados tanto para el mantenimiento como la decoración o ampliación de servicios de su piscina.


Contamos con una gran variedad de productos químicos para el tratamiento del agua de su piscina. De esta manera, podrá tener un mantenimiento constante de su instalación. También disponemos de cubiertas para taparla durante los meses que no se use con el fin de protegerla de las inclemencias meteorológicas.

Podrá encontrar todos los elementos que le harán falta a la hora de definir el equipamiento para piscinas que necesita. Tanto para los vasos como para el exterior, esto le permitirá dotarla de elementos que le aportarán grandes ventajas durante su uso.

iluminacion para piscinas

Los accesorios para piscinas son imprescindibles

Los accesorios para piscinas son los elementos imprescindibles para dotar a su piscina de una personalidad única. Contamos con elementos para el uso como trampolines, escaleras o elementos de spa como duchas, así como la instalación de contracorrientes. Gracias a ellos, podrá ampliar las funcionalidades de su piscina y dotarla de unos servicios diferentes que le harán disfrutar tanto a usted como aquellos con los que la comparta.


Otros de los elementos que mejoran la decoración, la presencia o los servicios exteriores son las duchas exteriores o los focos de iluminación tanto interiores como exteriores. Gracias a lo primero, facilitará el uso y el mantenimiento de la piscina, mientras que con los segundos, la dotará de una personalidad única y podrá darle un uso nocturno, sin duda, toda una experiencia.


También instalamos vallas rodeando el perímetro que usted nos indique y disponemos de alarmas de piscina, pulseras que emiten una señal acústica a una estación receptora cuando se encuentren cerca de la piscina, fundamentalmente para los niños.

Si tiene cualquier duda acerca de nuestros productos, no dude en consultarnos para que nuestros profesionales se las resuelvan. Ya lo sabe, contáctenos o visítenos en nuestras instalaciones de Santa Gertrudis.

Venta de productos para piscinas 

en Santa Gertrudis en Piscinas 

Pitiusas con el fin de darle a su instalación un carácter único con el que hacerla personal

© 2019 PISCINAS PITIUSAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital