Construcción de piscinaS EN
Santa Gertrudis - Ibiza

cubiertas para piscinas

También podemos realizar la construcción de parques acuáticos si es lo que mejor se adapta a sus necesidades. 


Pero no solo nos dedicamos a la construcción de la piscina, ponemos en funcionamiento elementos como la bomba de calor para su climatización. Las instalaciones auxiliares son importantes a la hora de complementar el elemento principal; elementos de spa, sauna, cubiertas son importantes para poder contar con una piscina de la que pueda disfrutar todo el año.

Una amplia gama de servicios

La construcción de piscinas en Santa Gertrudis es uno de los servicios con los que contamos en Piscinas Pitiusas. Somos una empresa dedicada a ello y por eso podemos crear la piscina que usted desea. Nuestra experiencia nos permite ofrecerle una gran variedad de opciones a la hora de poner en marcha su proyecto.


Adaptaremos las dimensiones de la piscina al espacio del que disponga para poder construir una instalación completa que cumpla sus necesidades. Nuestro compromiso es ofrecerle siempre el mejor servicio con la mejor solución a los problemas que puedan surgir.

Artículos para el mantenimiento de piscinas

Construcción de piscinas en Santa Gertrudis - Ibiza

Contamos con una gran variedad de servicios auxiliares

El mantenimiento de piscinas y la venta de productos para piscinas son otros de los servicios que ofrecemos. Todo ello está pensado para ofrecerle un servicio completo en todo lo relacionado con su instalación. Gracias a ello, contamos con clientes satisfechos que avalan nuestra inmediatez, eficacia, compromiso y calidad de nuestro trabajo.


No dude en ponerse en contacto con nosotros o en venir a visitarnos para que podamos ofrecerle la mejor de la soluciones para la construcción de su piscina. Estaremos encantados de ayudarle a crear aquello que está buscando.

© 2019 PISCINAS PITIUSAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital