mantenimiento de piscinas en  
Santa Gertrudis

mantenimiento de piscinas en Santa Gertrudis

Mantenimiento de piscinas

El mantenimiento de piscinas en Santa Gertrudis es muy importante. Hay ciertos productos y ciertas acciones que se tienen que hacer. En Piscinas Pitiusas nos encargamos de todo eso para que no se tenga que preocupar de nada más que de disfrutar de su lugar de ocio con su familia o amigos. 


Somos especialistas en depuración, construcción y mantenimiento de piscinas. Con nosotros encontrará los mejores tratamientos para que su piscina siempre esté perfecta y lista para usar en cualquier momento del año.

Limpieza de piscinas
Tratamiento de aguas para piscinas

Un buen tratamiento de aguas es importante

El tratamiento de aguas de una piscina es lo más importante. La electrólisis de sal es un nuevo concepto que hace que a la piscina se le tengan que añadir muchos menos productos químicos. La calidad del agua aumenta de manera considerable con este tratamiento y el mantenimiento que se le hace a la piscina le resultará mucho más sencillo que antes. Ante cualquier tipo de duda, nuestro equipo le contará todo lo que necesite saber. 


También somos especialistas en cubiertas para piscinas. Hay muchos tipos de cubiertas para cada tipo de piscina. Piense que es una inversión que a la larga va a agradecer. Gracias a las cubiertas, los tratamientos que se le tienen que hacer a la piscina son mucho menos costosos. Además, la tendrá lista para todo el año. Lo que significa que si un día sale el sol, podrá disfrutar con su familia de ella.


Si tiene algún tipo de duda sobre el tratamiento o las cubiertas de la piscina, no lo dude y venga a visitarnos. Nuestro equipo estará encantado de resolverlas todas. Su piscina se merece lo mejor y nosotros lo sabemos, le ofrecemos un servicio de calidad y un trato personal. No lo dude y confíe en nosotros.

Venga a visitarnos y le explicaremos 

todo lo que necesita saber sobre su piscina

Estaremos encantados de resolver todas las dudas que le surjan

© 2019 PISCINAS PITIUSAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital